Con la duda del '5'

Gidden y Kobryn observan la última parte del entrenamiento (Foto: Teresa Sánchez)

¿Llegarán a tiempo Ewelyna Kobryn y Vanessa Gidden para jugar el primer partido del play off? Perfumerías Avenida ha jugado los dos últimos partidos sin sus dos '5' y la duda sobre si estarán ante Zaragoza se mantendrá hasta última hora. 

Se esperaba que Vanessa Gidden y Ewelyna Kobryn pudieran llegar al primer partido del play off de la Liga Femenina, si no en plenitud de facultades sí recuperadas de sus respectivas lesiones, pero habrá que esperar casi hasta el último momento para despejar la duda.

 

De hecho si el encuentro se jugara hoy ni una ni otra participarían y en la sesión de entrenamiento, aunque ambas se han vestido de corto Gidden no ha entrado con el grupo para evitar cualquier contratiempo y Kobryn lo ha hecho de forma puntual. La evolución de la pívot polaca, que sufrió un fuerte esguince de tobillo, está siendo más rápida de lo que se podía prever pero aun sigue siendo pronto y si es posible que esté lista para el domingo, no está tan claro que llegue al miércoles.

 

Igual o incluso más complicado lo tiene Gidden. Ausente en las últimas semanas por una lesión de hombro, todavía no tiene la movilidad necesaria.

 

 

Aunque el equipo está corto de efectivos por dentro no se va a forzar con ninguna de las dos, máxime cuando se ha comprobado la excelente respuesta de Astou Ndour jugando como '5' y que Vitola ha subido sus prestaciones. Entre ellas dos y con la ayuda de Marginean al '4' han jugado todo por dentro las dos últimas semanas y en principio esas son las bazas con las que cuenta Avenida para el primer partido del miércoles.