Con el carnet retirado, borracho, a gran velocidad y derrapando, detenido en la Avenida Juan Pablo II

Los sucesos ocurrieron a las 5 de la mañana. El hombre tenía decretada la suspensión temporal del permiso de conducción hasta julio de 2015.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Avenida de Juan Pablo II a un varón de 31 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y quebrantamiento de la medida cautelar de suspensión de vigencia del permiso de conducir.

 

Los Agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en la confluencia de la Avenida de Juan Pablo II con la calle Fuentes de la Salud, sobre las 4,45 horas de hoy, 25 de noviembre, y observaron que un vehículo salía a gran velocidad y derrapando, por lo que procedieron a interceptarlo. De esta manera, comprobaron que el conductor tenía decretada la suspensión temporal del permiso de conducir por el Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid, con fecha de cese el 27 de julio de 2015.

 

En las dependencias policiales de la calle Jardines, los agentes realizaron al detenido la prueba de alcoholemia, con resultado positivoEl hombre ha sido puesto a disposición judicial con el atestado policial instruido.