Comuneros volverá a manifestarse si las reuniones temáticas con el Ayuntamiento no finalizan el día 12

Imagen de la asamblea celebrada en La Alamedilla (Foto: I. C.)

La Asamblea reunida en La Alamedilla se mostró muy inquieta ante la ausencia de comunicación por parte del Ayuntamiento y volverán a verse el día 8.

La asamblea de Vecinos y Comerciantes de Comuneros, reunida en la tarde-noche de ayer en el Parque de la Alamedilla mostró su preocupación al no haber recibido noticias del Ayuntamiento desde la anterior reunión. Los asistentes esperaban que ya se hubiera realizado alguna de las reuniones temáticas pendientes, ya que la fecha límite sigue siendo el 12 de mayo.

 

Los vecinos y comerciantes volvieron a mostrar su predisposición a reunirse cuanto antes con el Ayuntamiento, ya que sospechan que  el Consistorio charro está dejando pasar los días sin entablar el diálogo acordado.

 

Vecinos y comerciantes recordaron que han cesado las manifestaciones mientras duren los encuentros como les pidió el Ayuntamiento y han aceptado el número y la forma de las reuniones propuestas. Frente a las condiciones impuestas por el Ayuntamiento, los vecinos siguen firmes en su único planteamiento, que se respete su tiempo y que se resuelva la situación cuanto antes, siempre dentro del plazo dado. "Queremos negociar, pero hay que avanzar", aseguraban en la reunión mantenida.

 

Además, la Asamblea mostró su intención de solicitar al Ayuntamiento en la primera reunión que mantengan, un calendario cerrado con las fechas de todas las reuniones.

 

Por último, la Asamblea acordó volverse a reunir el jueves 8 de mayo a las 20:00 horas en el parque de La Alamedilla.