Competición decidirá el martes si hubo fraude en el Stadium Gal

LA UDS. Se persona en el expediente disciplinario abierto ante el Comité por la denuncia del Huesca. PRÓXIMA REUNIÓN. El próximo martes, con varios equipos de Segunda pendientes de la decisión
D. G.

La vía por la que opte este organismo es completamente imprevisible, dado lo novedoso de la situación, y su decisión podría variar desde el “aquí no ha pasado nada” hasta la invalidación del resultado, siempre y cuando tenga en cuenta las pruebas presentadas por el Huesca y apoyadas por el Salamanca y por varios conjuntos de Segunda División.

De momento, lo que ha hecho el club unionista, una vez conocido la denuncia presentada por el Huesca ante el Comité en el día de ayer, es personarse en el expediente disciplinario abierto para el caso. Es decir, la denuncia no es conjunta, sino que la UDS ha mostrado su interés en defender sus intereses legítimos en el conflicto. El club entiende que tiene la obligación y la responsabilidad de poner en conocimiento del Comité de Competición que considera lo sucedido en el partido en el Stadium Gal como una adulteración de la competición y está dispuesto a llegar hasta el final por ello. Ahora la pelota está en el tejado de dicho organismo, que analizará en su reunión ordinaria del próximo martes la denuncia presentada y las pruebas pertinentes para tomar una decisión al respecto. El primer partido contra el Real Unión se juega el domingo. El segundo, a partir del martes. La salvación está en juego.