Cómodo triunfo de Unionistas ante el Cantalapiedra

El conjunto blanquinegro, con un once lleno de novedades, suma un nuevo triunfo en pretemporada.

FICHA DEL PARTIDO:

 

5 UNIONISTAS CF: Albert (min. 46, Dani), Jaime García (min. 32, Antonio Paz), Diego García (min. 46, Jesús Álvarez), Sergio Alba, Rubi, Manu G (min. 46 Nacho S.), Hernan, Jaime, David García, Zárate (min.71 Rubio) y Albertín (min. 62, Adri).

 

0 CAC CANTALAPIEDRA: Álvaro, Chema, Chamorro, Fran, Jorge, Ernesto, Jaime, Loren, Alejandro, Foro, Iván. También jugaron Aarón, J.Julián, Pedro Cristian

 

GOLES: 1-0, min. 11: Albertín (p). 2-0, min. 29: Sergio Alba. 3-0, min.45: Albertín. 4-0, min. 73: Nacho S. 5-0, min. 80: Antonio Paz.

 

INCIDENCIAS: Unas 750  personas se dieron cita en campo de Galindo y Perahuy en el broche final a una jornada de convivencia en la que jugaron partidos todos los equipos del fútbol base de Unionistas CF. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Carlos Ramos, "Calili".

Unionistas CF sigue dejando buenas sensaciones en sus compromisos de pretemporada y en esta ocasión sumó un contundente triunfo ante el CAC Cantalapiedra, equipo durante todo el partido apenas se acercó con peligro a la meta blanquinegra.

 

De inicio el técnico de Unionistas, Astu, alineó un once cargado de novedades con respecto al que el miércoles se impuso a la Cultural Leonesa, una oportunidad  para aquellos que habían venido contando con menos minutos durante esta pretemporada y que éstos no desaprovecharon.

 

De inicio Unionistas se hizo con el control de la pelota en el medio campo y fruto de ese dominio llegaron las primeras ocasiones. La primera a los 9 minutos con un disparo flojo de Zárate que atrapó sin problemas Álvaro, el portero del Cantalapiedra. Pero poco iba a tardar en llegar el primer gol para los de Astu, dos minutos después Albertín es derribado dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. El propio Albertín fue el encargado de ejecutarla y de batir al meta rival con un fuerte disparo por el centro.

 

El gol no afectó en nada a los de Astu que siguieron buscando el segundo. En estos minutos el jugador más activo de los blanquinegros fue Sergio Alba, primero a los 19 minutos con un disparo en el área pequeña que el portero del Cantalapiedra despejó a bocajarro y poco después con un tiro que se estrelló en el palo.

 

Hubo que esperar hasta el minuto 30 para que el delantero unionista recibiera la recompensa del gol, gran pared de Manu con Sergio, que se planta ante Álvaro para anotar el 2 a 0. Un premio más que merecido tras el buen trabajo que había venido realizando anteriormente.

 

unionistas

 

unionistas