"Como no nos matemos en un accidente, no tienen posibilidades de play off"

Pouso no se muerde la lengua y asegura que "la lógica" le dice que la UDS no tiene posibilidades

 

Carlos Pouso, entrenador del Mirandés y ex del Guijuelo, aseguró sin morderse la lengua: "La lógica me dice que no tienen ninguna posibilidad de play off, pero no soy ningún aguafiestas. Como no nos matemos en un accidente… es imposible. Pero si ellos dicen que sí, les creo".

"Ganar los 8 últimos partidos es muy difícil porque todos se juegan algo y los equipos piensan que con un punto se salvan, con uno se meten arriba… Lo que hay que preguntarse es por qué un equipo tan bueno como el Salamanca no está arriba? Pero es que había mucho gallo en este corral… le está pasando lo mismo al Real Unión o al Logroñés", añadió.

En cuanto al partido, Pouso añadió: "Ha estado bastante disputado y nos ha costado más cuando ellopuesto un ritmo de más pausa. Además hemos cometido un error en el gol al tirar la línea, pero nos hemos sobrepuesto al mazazo del gol", añadió.

Por su parte Pablo Zegarra apuntó: "No supimos mantener el gol de ventaja que teníamos. El equipo pierde concentración lo justo para que te quiten los puntos aquí en casa. Ellos no nos han creado peligro constante. Hemos estado bastante juntos y teniendo la pelota, pero la falta de concentración puntual nos ha costado el partido. El fútbol tiene estas cosas".

"Es un palo duro. Era una de las últimas oportunidades que teníamos de acercarnos y hemos fallado en casa. Según se puso el partido, me ha dolido aún más.
No podemos bajar los brazos ni la cabeza, mientras podamos vamos a seguir", finalizó el entrenador de la UDS.