¿Cómo le sientan a Bustamante las críticas sobre su peso?

David Bustamante (Foto: E. P.)

David Bustamante ha presentado su nueva fragancia masculina, Esencia in Black, un perfume seductor creado para acompañar a hombres vitales y seguros de sí mismos que no temen mostrar su personalidad.

David Bustamante ha presentado su nueva fragancia masculina, Esencia in Black, un perfume seductor creado para acompañar a hombres vitales y seguros de sí mismos que no temen mostrar su personalidad.

 

Tras el éxito de sus anteriores fragancias, el cantante nos muestra su faceta más sofisticada con un perfume íntimo, personal e inolvidable. Para Bustamante, Esencia in Black "es la más masculina" de todas sus fragancias, un perfume "muy seductor". "Creo que es una fragancia con personalidad y yo creo que soy una persona muy segura de sí misma", ha asegurado.

 

La nueva fragancia de Bustamante va dirigida a un hombre apasionado que lucha por conseguir lo que quiere, todo un luchador como el cantante. "Si yo quiero un objetivo, trabajo, tardaré más o menos pero lo voy a conseguir siempre y esa ha sido mi personalidad y va a seguir siendo", ha afirmado.

 

Respecto a su aumento de peso debido a una lesión que no le ha permitido hacer deporte, el artista ha sido tajante y ha asegurado que hay que tener "mucho cuidado al llamar a una persona gorda cuando hay personas que realmente tienen problemas porque yo solo tenía ocho kilos encima, yo no he estado obeso". Bustamante ha señalado que ya ha iniciado su dieta y que a los que le critican "les queda muy poquito" porque ya ha perdido cuatro kilos en doce días. De esta forma avisa a aquellos que comentaron su peso "les queda muy poquito para criticarme" porque el cantante ha vuelto a su dieta: "A mi me gusta estar bien y sentirme bien".