Cómo hacer la inscripción en la carrera Color Tour de Salamanca

(Foto: http://www.colortour2016.com)

Tendrá lugar el domingo 5 de junio sobre un circuito de poco más de 5 kilómetros.

Las inscripciones para la Color Tour de Salamanca cuestan 15 euros para los adultos mayores de 13 años, 8 euros para los júnior (de 6 a 13 años), 4 euros para los alevines (de 0 a 6 años).

 

También existe un dorsal voluntario de 1 euro que se puede añadir para colaborar con AERCYL (Asociación de enfermedades raras de Castilla y León) que es la perceptora íntegra de la cantidad recaudada a través de este dorsal.

 

Los dorsales pueden adquirirse en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes o a través de la web www.colortour2016.com.

 

Una vez adquirida la entrada, se deberá intercambiar por un kit de corredor. Para ello se debe acudir al Centro Comercial el Tormes y Centro Comercial Vialia (Salamanca), los días 2, 3 y 4 de junio de 2016 de 10:30 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas. En cada entrada consta en qué centro comercial corresponde a cada uno recoger el kit.

 

Cada dorsal incluye en el kit del corredor una camiseta color, bolsa de 100 gr de polvo de color, gafas de color, dorsal y botella de agua que se entrega en meta al final de la carrera