Comienzo de la temporada del equipo juvenil del Confitería Gil

Debuta el domingo a las 17.30 horas en la localidad salmantina de Simancas
Este fin de semana dará comienzo la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala en la que está presente el Confitería Gil Salamanca. Su debut liguero tendrá lugar en tierras vallisoletanas, concretamente en el colegio Peñalba de la localidad de Simancas el domingo a las cinco y media. Se trata de un partido emocionante donde los dos equipos querrán comenzar con buen pie.

El conjunto local, el CD Simancas FS reaparece en esta categoría después de que el año pasado participase en la Liga Provincial de Valladolid en la categoría Juvenil y obtuviesen el campeonato liguero.

En cuanto al conjunto salmantino dirigido por Adrián Carabias, Jorge Zúñiga y Daniel Ballina, se trata de un equipo nuevo en esta categoría porque la mayoría de los jugadores provienen del equipo cadete que fue campeón de la Copa Castilla y León de su categoría y segundos en la liga mientras que otros 4 jugadores ya pertenecían al equipo juvenil.

La plantilla del Confitería Gil Salamanca está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Raúl, Antonio, Manu, y Fleky.

Jugadores de campo: Rodri, Morales, Pablo, Dani, Mario, Javi, Sergio, Edu, Juanan, Iglesias y Kike.

Están convocados para el partido 11 jugadores exceptuando a Antonio, Fleky, Edu y Sergio que son bajas por decisión técnica.