Comienzo de año negro: Fallece el hombre que sufrió un atropello en Béjar

Foto: Ch. D.

El hombre de 74 años que sufrió un atropello en la tarde del jueves en la rotonda de Palomares, en Béjar, ha fallecido. Un trágico suceso que se une a la muerte de otro varón en Ciudad Rodrigo.

Un varón de 74 años, S.G.G, ha fallecido en un centro hospitalario tras sufrir un atropello en la tarde de este jueves en la localidad salmantina de Béjar.

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 17.11 horas de este jueves en la rotonda de Palomares y hasta el lugar se trasladaron efectivos de Policía Local y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, aunque finalmente no pudo superar las heridas y perdió la vida.

 

El jueves 3 de marzo se convirtió así en una jornada negra con dos muertes por atropello en Béjar y Ciudad Rodrigo. Una cifra que en apenas tres meses del año 2016 ya supera los fallecimientos por este motivo del año anterior puesto que en 2015 en la provincia salmantina sólo hubo que lamentar una muerte por atropello en vía urbana, concretamente en Las Veguillas. 

Noticias relacionadas