Comienzan los cruces para cuartos con cuatro representantes charros

LA COMPETICIÓN, DETENIDA. Los clubes lamentan que los equipos ya clasificados no puedan jugar hasta cuartos de final, que comienzan el 21 de marzo o el 18 de abril, dependiendo de la categoría
I. de la calle

En las categorías masculinas (júnior, cadete e infantil) se clasifican todos por igual. Han pasado los seis primeros de la Primera división y ahora se disputan las dos plazas restantes los dos primeros equipos de cada uno de los dos grupos de Segunda. Estos cuatro equipos son los que ahora se están enfrentando en los partidos de cruces de octavos a ida y vuelta.

Por otro lado, en las categorías femeninas cambia el sistema. En júnior se han clasificado 6 equipos ya. Cuatro de Primera y el primero de cada uno de los dos grupos de Segunda que hay. A estos seis se añadirán dos más para hacer los ocho necesarios que saldrán de los cruces que ahora se están jugando y que enfrentan al segundo del grupo 1 con el tercero del grupo 2 y al segundo del grupo 2 con el tercero del grupo 1 (de segunda división). En cambio, en la categoría cadete e infantil masculina, la clasificación se establece de otra manera. Se han clasificado los cuatro primeros de Primera división y se meten en cuartos también los vencedores de los tres cruces que se han establecido (había tres grupos de Segunda) más el mejor de los perdedores para sumar los ocho equipos necesarios.

Las eliminatorias de cuartos se disputarán del 21 al 28 de marzo para júniors y cadetes tanto femeninos como masculinos y del 18 al 25 de abril para los infantiles también femeninos y masculinos.