Comienzan las votaciones para elegir la segunda indumentaria de Unionistas CF

Se realizará en el foro oficial del club y las cinco más votadas pasarán de ronda.

Unionistas de Salamanca Club de Fútbol ha abierto la primera ronda de votaciones para elegir la segunda indumentaria del equipo para la primera temporada. 

 

Podrán participar todos los socios de Unionistas de Salamanca C.F. mayores de edad a fecha 22 de Marzo que se hayan registrado de forma correcta en la plataforma del club. Para una absoluta transparencia en todo el proceso, al final del mismo, cualquier socio que lo desee podrá solicitar por correo electrónico el desglose de cada una de las votaciones. La elección se dividirá en tres rondas que se detallan a continuación:

 

1ª ronda

La votación se realizará de forma íntegra en el foro oficial del club. Entre todas las propuestas aceptadas, los votantes podrán seleccionar todas aquellas combinaciones que consideren válidas como segunda equipación. Las 5 más votadas pasarán a la 2ª ronda. El plazo para votar concluye el día 9 de Marzo a las 20:00. Los resultados se publicarán tras el cierre. 

 

2ª Ronda

También se realizará de forma íntegra a través del foro del club. Entre las 5 seleccionadas, los socios podrán votar hasta un máximo de 3 equipaciones. Las 2 más votadas pasarán a la ronda final. El plazo para ejercer el derecho a voto comienza el día 10 de Marzo a las 12:00 y finaliza el día 16 de Marzo a las 20:00, a cuyo cierre se comunicarán las dos propuestas finalistas. 

 

Ronda final

Existirán dos maneras de votar, a través del foro o en la Asamblea de socios que se celebrará el Sábado 22 de Marzo a partir de las 11:00 horas en el Centro Municipal Julián Sánchez el Charro . Se deberá escoger entre una de las dos propuestas finalistas. El plazo para quién desee votar a través del foro comienza el día 17 de Marzo a las 12:00 y finaliza el día 21 de Marzo a las 20:00. El ganador final se dará a conocer en la Asamblea y a través de las redes del club.