Comienzan las primeras rebajas del año con expectativas similares al año pasado

La afluencia de clientes en esta primera jornada ha sido muy positiva en El Corte Inglés, que espera superar los 30.000 visitantes en este 7 de enero, mientras que en las tiendas del centro, las visitas han sido más escalonadas.

Las primeras rebajas del año han dado comienzo hoy día 7 de manera oficial, aunque muchas tiendas ofrecían descuentos importantes ya desde el primer día de apertura oficial del año, el 2.

 

De este modo, los comerciantes esperan igualar las cifras del pasado año en visitantes y ventas, como ya ha sucedido con el periodo navideño, muy similar al de 2013.

 

rebajas salamanca zara

 

Si bien algunas tiendas ya tenían rebajas desde la pasada semana, hoy el centro comercial de El Corte Inglés, junto a las franquicias más conocidas de Inditex situadas en el centro de la ciudad han marcado la pauta.

 

De esta manera, el Corte Inglés de Salamanca ha firmado una buena afluencia de visitantes, lo que les hace pensar que podrán superar el objetivo de la cifra de 30.000 personas en esta jornada del 7 de enero.

 

Con el inicio de las rebajas, El Corte Inglés añade a su variada oferta de productos el atractivo de la importante reducción de precios que presenta con descuentos de hasta el 50%. Se prevé una campaña de rebajas muy positiva siguiendo con la tendencia de estos últimos meses en el sector.

 

En el centro comercial de Salamanca, la primera clienta en acceder esta mañana a las 10 horas ha sido Diana Rodríguez, de 68 años. Es natural de Ciudad Rodrigo pero lleva 26 años viviendo en Salamanca. Diana ha asegurado: "Prefiero venir a las rebajas sola, ya que así estoy más tranquila".

 

rebajas misako salamanca

 

Esta primera clienta ha apuntado también que siempre es de las primeras en aprovechar las rebajas del centro comercial de Salamanca ya que "ahora encuentro todo lo que me gusta y en las tallas que necesito".

 

Durante el día de hoy, primero de las rebajas, se estima una afluencia de público al centro comercial de Salamanca superior a las 30.000 personas, más de 160.000 en los centros de Castilla y León y 2 millones en todos los centros de El Corte Inglés.

 

rebajas zara salamanca