Comienzan las primeras rebajas con expectativas mayores al año pasado

Comienzan las rebajas en El Corte Inglés (Foto: T. Navarro)
Ver album

La afluencia de clientes en esta primera jornada ha sido muy positiva en El Corte Inglés, que espera superar los 30.000 visitantes en este 7 de enero de 2016.

Las primeras rebajas del año han dado comienzo hoy día 7 de enero de 2016 de manera oficial, aunque muchas tiendas ofrecían descuentos importantes antes de concluir el año. Así, los comerciantes esperan superar las cifras del pasado año en visitantes y ventas, como ya ha sucedido con el periodo navideño, en el que se ha vendido hasta un 5% más.

 

 

Numerosos clientes deciden acudir solos a las rebajas (Foto: T. Navarro)

 

Hoy el centro comercial de El Corte Inglés, junto a las tiendas más conocidas situadas en el centro de la ciudad han marcado la pauta. De esta manera, el primero, ha firmado una buena afluencia de visitantes, lo que les hace pensar que podrán superar el objetivo de la cifra de 30.000 personas en esta jornada del 7 de enero.

 

Con el inicio de las rebajas, El Corte Inglés añade a su variada oferta de productos el atractivo de la importante reducción de precios que presenta con descuentos de hasta el 50%. Se prevé una campaña de rebajas muy positiva siguiendo con la tendencia de estos últimos meses en el sector.

 

 

Las clientas buscan los mejores descuentos (Foto: T. Navarro)