Comienzan las 'Noches de Cultura'

El Ayuntamiento de Villares de la Reina y la Diputación Provincial de Salamanca han inaugurado más de 120 actividades que compondrán el programa 'Noches de Cultura' en la provincia. 

El acto ha tenido lugar en el Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez de Villares de la Reina con la presencia del diputado de Cultura. El evento ha consistido en la inauguración de la exposición fotográfica "Béjar y Francia: oleaje de Sierras", del fotógrafo Jesús Formigo. Una muestra con imágenes de gran tamaño que impresionan por el uso de la luz y las sombras para dar otro punto de vista sobre esos parajes salmantinos.

 

Para hoy miércoles 10 de julio, a las 22:30 horas habrá un baile a cargo de la compañía Flamenco Zincali. El jueves 11 de julio, será el turno del cine con la proyección de la película "El lado bueno de las cosas" a las 22:30 horas en el Centro de Ocio y DeporteEl viernes 12 de julio,  habrá teatro con la obra "Elespantapájaros fantasma", a la misma hora en el mismo lugar. El sábado 13 de julioserá el turno del recital de música con Follk On Crest.

 

 

Casi medio centenar de municipios podrán aprovecharse durante los meses de julio y agosto del programa Noches de Cultura de la Diputación.