Comienzan las inscripciones para los talleres infantiles de cocina navideña de El Corte Inglés

“A juego lento” es el nombre de los talleres de cocina para niños que organizan la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y el centro comercial.

Este viernes 12 de diciembre se abre el periodo de inscripciones para los talleres infantiles de cocina “A Juego Lento” que organizan para estas fiestas de Navidad la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y El Corte Inglés.

 

Estos divertidos talleres tendrán una duración de tres horas y se realizarán en el centro comercial los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre y los días 2 y 4 de enero. Están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y en los mismos se les mostrará como realizar dulces recetas para sorprender estas fiestas. Ellos mismos podrán elaborarlos con la ayuda de monitores y cocineros y recibirán todo el material para poder cocinar incluyendo un simpático delantal y gorro de cocina para emular a las estrellas de los programas de cocina de la televisión.

 

Las inscripciones para este taller están subvencionadas y tan sólo tienen un coste de 5 euros que se podrán abonar en el departamento de Atención al Cliente de El Corte Inglés y en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca hasta que se agoten.