Comienzan las fiestas de Encinas de Abajo con la proyección al aire libre de 'Abuelos al poder'

Los vecinos podrán disfrutar además de la exposición de fotografías antiguas del pueblo, de las correpeñas, del VIII festival del Teatro de Calle o de un concierto solidario.

El municipio de Encinas de Abajo (Salamanca) acogerá del 6 al 10 de agosto las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán. Este año desde el Ayuntamiento destacan cuatro actividades: la exposición de fotografías antiguas del pueblo, las correpeñas, el VIII festival del Teatro de Calle y el concierto solidario del sábado.

 

Los festejos arrancan este miércoles a las 22:30h con la proyección al aire libre de la película Abuelos al poder. Mientras, al día siguiente a las 23:00h, habrá monólogos de humor con Juan Sinde en la zona de Jaimas, espectáculo solo recomendado para mayores  de 16 años.

 

El viernes 8 se iniciará a las 12:30h con una misa y procesión en honor al patrón de las fiestas. A partir de las 14:30h, los vecinos podrán disfrutar de un convite amenizado por baile vermouth en el Salón, y a las 23:00h, de la VII edición de correpeñas con animación, música y premios. Ya de madrugada, la orquesta “Malibu Show” y una disco móvil se encargarán de hacer llegar la música y diversión a los presentes.

 

El sábado 9, a partir de las 23:00h, tendrán lugar diversas atracciones acuáticas en la piscina, a las 20:00, el concierto solidario que correrá a cargo del grupo de Machacón y Encinas, y a las 0:00h, Espectáculos Benítez presenta “Fiestas de una noche de verano”, que incluye verbena,  fuentes de fuego, go-gos, o  fiesta de la espuma, entre otras cosas.

 

Finalmente, el 10 de agosto, Encinas de Abajo (Salamanca), pondrá el broche de oro a las fiestas con el VIII Festival de Teatro de Calle, y las actuaciones del mago Miguelillo y del grupo Folk On Crest, a las 20:00 y a las 23:30h respectivamente.
 

Documentos relacionados