Comienzan las charlas cuaresmales de la parroquia peñarandina

El sacerdote peñarandino, Fernando García Gutiérrez, fue el encargado de abrir este ciclo de charlas que se sucederán cada miércoles en el teatro Calderón después de la misa de la ocho de la tarde

Un centenar de personas, aproximadamente, acudieron a la primera de las charlas cuaresmales organizadas por la parroquia San Miguel Arcángel de Peñaranda de Bracamonte, y que girarán semanalmente sobre diferentes aspectos del Credo. 

 

La primera de las charlas corrió a cargo del sacerdote Fernando García Gutiérrrez, quien realizó una introducción al Credo, antes de entrar a la propuesta de "creo en Dios Padre, tododopodero". 

 

Los sacerdotes Antonio Marcos Herrero, Francisco Rodríguez Vilches y Demetrio Franco Franco completarán en los tres próximos miércoles este ciclo de charlas que giran en torno al Año de la Fe, propuesto por el Papa Benedicto XVI. 

 

El párroco de Peñaranda, Demetrio Franco, explicó que esta iniciativa surge en el marco del Consejo parroquial, con la idea de retomar unas antiguas charlas que se llevaban a cabo hace algunos años, pero cambiando de escenario, con el fin de darles un mayor realce, e invitar a todos los fieles y a cualquier persona que lo desee.