Comienza la Semana Polideportiva de Cabrerizos del 3 al 7 de septiembre

Queda abierto el plazo de inscripción por una cuota de 15 euros

 El Ayuntamiento de Cabrerizos repite Semana Polideportiva pero en distintas fechas, ya que normalmente se realizaba en la etapa estival. Se realizarán del 3 al 7 de Septiembre.

 

Nace con dos objetivos principales, cubrir las necesidades de los padres trabajadores, los niños no han empezado el curso escolar y ésta puede ser una manera divertida y saludable de despedir el verano. El segundo objetivo es promocionar el deporte en la infancia. Se practicarán como deportes prioritarios el fútbol sala y el baloncesto, que se intercalarán con otros secundarios como padel o tenis, según el deporte prioritario elegido por el niño. Se harán rotaciones para que todos puedan participar. El último día se realizarán unas Miniolimpiadas de manera conjunta con la Escuela de Atletismo de la Armuña, con la que se realizarán pruebas de salto, velociadad… Todas las actividades se realizarán en el Pabellón Vicente del Bosque.

 

Los interesados pueden apuntarse en el Ayuntamiento o en la Escuela de verano los días previos, por una cuota para toda la semana de 15 euros. Según responsables de la actividad, se espera que sean más de 30 niños, menos que en la actividad veraniega debido a las fechas. La edades se comprenden desde los 6 a los 12 años, aunque es adaptable. También existe un servicio de madrugadores, para los padres que entran pronto a trabajar, desde las 8.30 a 10.00 por 10 euros. Se invita a todos los niños a participar de las actividades. El número de cuenta es el siguiente:

Ingresar cuota: CLUB BASKETSALA CABRERIZOS

                    CAJA DUERO 2104 0111 52 9064455939