Comienza la pretemporada para el primer equipo del CD Salamanca Fútbol Femenino

CD Salamanca Fútbol Femenino

Estarán a prueba Jessi, ex jugadora del Navega en la temporada 2011-2012 y la atacante Raquel, procedente del San Roque de fútbol sala.

El primer equipo del CD Salamanca FF comienza hoy en el Vicente del Bosque, a partir de las 20:45 horas, a preparar su tercer año en la Segunda División del fútbol femenino nacional, esta vez encuadradas en el Grupo V. La base del equipo es la de la pasada temporada, con las bajas de Eva, Ana Adame, Carmen Montemayor e Itzi.

 

Estarán a prueba Jessi, ex jugadora del Navega en la temporada 2011-2012 y la atacante Raquel, procedente del San Roque de fútbol sala. Además, comenzarán la pretemporada con el primer equipo las jugadoras del filial María Blanco, Yaiza, Emma, Ainhoa, Lydia Álvarez, Rocío Conde, María Almeida e Isa.

 

Las principales novedades se encuentran en el cuerpo técnico, ya que al igual que la pasada temporada Adrián Iglesias será el encargado de llevar la parcela deportiva, pero con novedades en sus ayudantes. Jesús Palomo, ‘Chuchi’ será el segundo entrenador y preparador físico del equipo. Sergio Arrúe será el preparador de porteras y la ex capitana, Eva Hernández, hará las funciones de delegada.

 

Dada la exigencia del grupo centro donde el CD Salamanca FF ha quedado encuadrado el cuerpo técnico ha preparado una dura pretemporada en la que disputarán dos de los cinco encuentros programados con equipos de la misma categoría pero encuadrados en el grupo del noroeste.