Comienza la oferta formativa del Centro Cultural de Guijuelo

Grupo de clase de Sevillanas en Guijuelo

A lo largo de esta semana se irán iniciando en Guijuelo la más de una veintena de propuestas que se han programado para 2016-17.

El Centro Cultural de Guijuelo se convertía en un ir y venir de gente que servía como anuncio del inicio de las distintas especialidades programadas para el curso 2016-17. Una veintena de especialidades para todos los públicos que ha contado con mucha participación y entusiasmo por parte de los vecinos de Guijuelo.

 

 

Las clases de Robótica, Inglés, Fotografía, Psicomoticidad (dentro de las actividades para las personas con discapacidad), Sevillanas de la Escuela Municipal de Baile y diversos instrumentos de la Escuela Municipal de Música ya han comenzado.

 

Además, se ha abierto un curso en el que a las tradicionales actividades como el ajedrez, el jumpling Clay, la repostería creativa o las clases de gaita y tamboril, o las clases de Teatralizarte, se irán sumando otras más novedosas como el curso de tablet para mayores, el curso ‘Activate’ o la danza del vientre infantil bilingüe. A las clases diferentes clases, se irán sumando el resto a lo largo de esta semana. “Hemos creadouna oferta lo suficientemente amplia como para llegar a todos los públicos”, explicaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor.

 


A la diversidad de materias se suma la amplia oferta de precios que van, desde la gratuidad, de algunas actividades como las clases de gaita y tamboril, Teatralízate, o el curso de tablet para mayores, a los 103 euros por trimestre que han de pagar los empadronados por las clases de inglés. Un coste medio que no alcanza los 20 euros en las mayoría de las materias y que cuentan con precios especiales para los empadronados

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: