Comienza la Liga para la cantera de PerfumerĂ­as Avenida

Horarios de los partidos de los cuatro equipos que este fin de semana compiten

Las canteranas del Club Baloncesto PerfumerĂ­as Avenida comienzan este prĂłximo domingo la competiciĂłn regional, despuĂŠs de varias fechas de entrenamientos previos.

Serán cuatro de los cinco equipos existentes los que arranquen en este fin de semana, ya que el Infantil A descansará. Así pues, los horarios y rivales de las “perfumeras” serán los siguientes:

 

  • JĂşnior: (Entrenadas por Jorge y Dani)

Domingo, 12:00, Ponferrada

Ponferrada 6,25 vs PerfumerĂ­as Avenida

 

  • Cadete A: (Entrenadas por Juan y MarĂ­a)

Domingo, 10:00, Ponferrada

Ponferrada 6,25 vs Perfumerías Avenida “A”

 

  • Cadete B: (Entrenadas por Juanjo y MarĂ­a Virginia)

Domingo, 16:00, PabellĂłn San Juan Bosco (Salamanca)

Perfumerías Avenida “B” vs Salesianas

 

  • Infantil B: (Entrenadas por Juanjo y MÂŞ Virginia)

Domingo, 18:00, PabellĂłn San Juan Bosco (Salamanca)

Perfumerías Avenida “B” vs Santa Marta “A”

 

Precisamente el pabellón San Juan Bosco será una de las novedades este año, al ser utilizado para la cantera junto al Julián Sánchez “El Charro”. El objetivo de este año sigue siendo la formación de las nuevas generaciones y, por qué no, la reedición de éxitos de los pasados años, como el campeonato regional de las júnior el pasado año, por ejemplo.

Por otro lado, son muchas las familias que continúan inscribiendo a sus hijas en la Escuela de Baloncesto de Avenida. Una escuela que comenzará a trabajar el próximo mes de octubre y cuyas inscripciones “van a muy buen ritmo”, según explica el coordinador de la base, Jorge Díaz.

De hecho, en esta ocasión, es posible que se ronden los quince equipos, con lo que, uniendo a las chicas en la cantera, hablaríamos de cerca de 300 chicas en la formación del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, lo que demuestra, como explica Jorge, “el tirón de este equipo y del baloncesto femenino en la ciudad de Salamanca”.