Comienza la campaña de cursos online del CITA con Certificación de la Universidad Miguel de Cervantes

A lo largo del pasado ejercicio, realizaron los cursos un total de 700 alumnos que valoraron estos materiales con una nota media de 8 sobre 10. 

Ya está disponible la oferta de cursos online en el Campus Virtual de la UEMC y el CITA destinada a todas aquellas personas que quieran formarse o actualizar sus conocimientos en diversos campos profesionales: Gestión Cultural, Informática, Educación, Nuevas Tecnologías, Economía y Empresa y Ciencias de la Documentación son los ámbitos que cubre nuestra oferta para este curso 2015-16.

 

Los cursos, diseñados e impartidos por los mejores profesionales en cada uno de los campos, buscan ofrecer una formación competitiva y de calidad, buscando una atención personal del alumnado que complemente a los contenidos más actuales. A lo largo del pasado ejercicio, realizaron los cursos un total de 700 alumnos que valoraron estos materiales con una nota media de 8 sobre 10.

 

El Campus Europeo de Formación Permanente es una iniciativa del CITA Peñaranda de Bracamonte y la Universidad Europea Miguel de Cervantes destinado a ofrecer una formación adaptada a las necesidades de profesionales y público general interesado en los campos educativos ofertados.