Comienza en la noche del domingo el refuerzo de la pintura de una treintena de calles

Las actuaciones se realizarán por la noche para minimizar los efectos en el tráfico y evitar molestias los ciudadanos.

La próxima semana se reforzará la señalización de una treintena de calles de la ciudad cuya pintura se encuentra deteriorada por la circulación de vehículos.

 

Con el objeto de minimizar los efectos de los trabajos de señalización y evitar las molestias a los ciudadanos las labores en las treinta calles se llevarán a cabo por la noche.

 

Está previsto que los trabajos de refuerzo de pintura comienza el domingo, a partir de las once de la noche en el Paseo de Canalejas para posteriormente actuar en Rector Esperabé, San Gregorio, paseos del Desengaño, San Vicente y Carmelitas y en la Avenida de Mirat.

 

A lo largo de la semana, y también por la noche, se reforzará la señalización en el resto de vías: Camino del Cementerio, Peña de Francia, Filiberto Villalobos, calles La Moral y La Luz, Paseos de Los Cipreses y de la Estación, Avenida de París, calles Magallanes, Jamaica, Antonio Montesinos, Mariquelo y Hornazo, avenidas de Fernando III “El Santo” y Reina Berenguela, calle Bogotá, puentes Sánchez Fabrés y Príncipe de Asturias, Gran Vía, avenidas de Vicente del Bosque, Salamanca y de la Merced y la carretera de Fuentesaúco hasta la conclusión del término municipal de Salamanca.

 

El refuerzo de señalización se realizará fundamentalmente en las líneas de la calzada, aunque también se actuará en o zonas señalizadas, así como en algunos pasos de peatones.