Comienza en el CITA el segundo turno de los talleres lúdicos navideños

El CITA organiza diferentes talleres lúdicos-navideños

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas acoge desde ayer el segundo turno de los talleres lúdicos navideños organizados dentro de su programa de Navidad y dirigidos a niños entre 7 y 10 años

Coordinados por Raúl Sánchez Orduña, en estos talleres se conjugan de forma lúdica diferentes propuestas de tiempo libre, y de nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Ya la pasada semana tuvo lugar un primer turno de estos talleres lúdicos-navideños que fueron muy bien valorados por los asistentes. 

 

Esta iniciativa forma parte del programa 'Explotando la Navidad' coordinado por el CITA como propuesta de ocio para estas fiestas navideñas. Por otra parte, ayer tuvo lugar dentro de este ciclo los talleres de creación musical con Fruity Loops impartidos por José Raúl Hernández Carrera y Francisco José Gutiérrez Puente.

 

Además, hoy comenzará el taller de creación de tarjetas y felicitaciones navideñas, a cargo de la artista local Ana Rodríguez Macías, para niños y niñas de 4, 5, 6 y 7 años. Esta actividad se llevará a cabo desde las 17 a las 19 horas y en ella los participantes trabajarán con distintas herramientas, a través del ordenador, y se basarán en diversas temáticas. También utilizarán tabletas digitales para dibujar y archivos digitalizados con el escáner para aprender a sacar rendimiento a la digitalización de trabajos ya realizados.