Comienza el segundo turno del Campus FĂştbol & Golf Villamayor 2011

FĂştbol, golf, pĂĄdel y squash son algunos de los deportes que se practican

El Campus Fútbol & Golf Villamayor 2011 finalizó el pasado såbado día 2 de julio el primer turno de actividades que arrancaron el lunes 27. Hoy lunes es el día elegido para el inicio del segundo turno que se desarrollarå hasta el såbado 9 de julio y cuyo horario es de 9.00 a 14.00 horas o de 7.45 a 16.00, según la modalidad elegida. Los såbados, ademås, son denominados 'Día de padres', por lo que las actividades comienzan a partir de las 10 horas.

Campus
El campus
Los niùos que disfrutan de cada uno de los seis días del campus lo hacen en unas magníficas instalaciones tanto para la pråctica del fútbol, el golf, el pådel y el squash, así como otras actividades de tiempo libre. Todos estos deportes se llevan a cabo en Gof Villa Mayor, que cuenta con un campo de fútbol municipal cercano de hierba natural, piscina, campo de pråcticas de golf, restaurante-cafetería, vestuarios, pistas de pådel, squash, parque infantil, ademås de un gran espacio exterior para actividades al aire libre.

Esta semana, ademås, los integrantes del campus recibieron la visita de la AECC, para informar a los niùos del peligro del sol, así como la forma de prevenirlo. El concejal de deportes de Villamayor, Salvador Ruano, dio a los pequeùos, ademås, algunas nociones de tauromaquia. TambiÊn Sergio Ramos, vecino de Villamayor y jugador de fútbol (próximamente pasarå a formar parte de la plantilla de la UD Salamanca), les recordó que se necesita tener mucha constancia y disciplina para poder ir cumpliendo nuestros objetivos. Y finalmente, los voluntarios de Cruz Roja desarrollaron talleres de alimentación y prevención de accidentes.

CampusCampus