Comienza el segundo turno de los packs de verano del CITA

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda ha iniciado el segundo turno de los packs de verano, que este año se celebran bajo el título génerico de Climatic

Sesenta niños de entre 3 y 14 años se dan cita a partir del 1 de agosto en los Packs de verano del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

 

En esta ocasión, la meteorología, la climatología o las predicciones meteorológicas se unen a la tecnología para que los niños y niñas de 3 a 14 años disfruten del tiempo libre, aprendan jugando con la tecnología, el inglés, los recursos expresivos del medio audiovisual y las múltiples aplicaciones informáticas existentes. Parte de los juegos y tareas diarias pueden seguirse, junto a vídeos y fotografías, desde el blog de El rincón del ratón.

 

Este parque temático de las TIC, la diversión y la formación orientada al ocio se desarrollará en su segundo turno del 1 al 16 de agosto y en horario de mañana, concretamente entre las 10 y las 14 horas.