Comienza el reparto del libro de fiestas de Guijuelo 2016

Obra del artista guijuelense, José Antonio Múñoz

El libro, coordinado por la concejala de Cultura, María Jesús Moro en colaboración con Damián Martín incluye distintos reportajes y colaboraciones.

A partir del miércoles, 3 agosto, los vecinos de Guijuelo podrán conseguir el libro de las Fiestas 2016. Los que deseen un ejemplar podrán acercarse, en horario de 10,00 horas a 13,00 horas de la mañana, a la nueva Casa Consistorial en la plaza Mayor, donde se entregará uno por cada persona empadronada, hasta agotar existencias.

 

 

El libro, coordinado por la concejala de Cultura, María Jesús Moro en colaboración con Damián Martín incluye distintos reportajes y colaboraciones, entre las que destaca el "Homenaje a las familias" que recoge numerosas fotografías antiguas de matrimonios de personas de la Villa. También se incluyen los tradicionales saludas del alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano y de los concejales de Festejos, Samuel Fernández y Cultura, María Jesús Moro, además de información sobre la Corte de Honor y el programa de Fiestas. ´"Agradecemos la colaboración que año tras año obtenemos por parte de los guijuelenses", destacó la concejala de Cultura.

 

Noticias relacionadas