Comienza el periodo de renovación de abonos en Perfumerías Avenida

Los aficionados han vuelto a responder demostrando el interés que sigue suscitando el Club.

La Marea Azul ya está "renovando" su ilusión. A mediodía de hoy, martes, ha comenzado el periodo de renovación de abonos entre los socios de la temporada pasada, y los aficionados han vuelto a responder demostrando el interés que sigue suscitando el Club, poniendo "más Avenida en sus vidas", como reza el eslogan de la campaña de captación de abonos de esta temporada.

 

De hecho, antes de que llegasen las 12:30, hora estipulada para el comienzo de la renovación, ya había muchos socios esperando a conseguir sus abonos para este año. Las puertas de la oficina se abrían incluso con adelanto y unos habituales, como la familia Ojeda, han tenido el honor de ser los primeros socios en renovar esta temporada. El ritmo no ha decrecido y, como prueba, los primeros 20 minutos en los que cerca de 75 socios ya se habían hecho con el nuevo carné.

 

En cualquier caso, no hay prisa, ya que hasta el día 26 de septiembre existirá la posibilidad de renovar abonos, de lunes a viernes de 12,30 a 14 horas y de 19,30h a 21h. Los precios, a modo de recordatorio, son los siguientes:

 

Tribuna baja: adulto 120 euros, niño 100 euros.

Tribuna alta: adulto 90 euros, niño 70 euros.

Fondo bajo: adulto 90 euros, niño 70 euros.

Fondo alto: adulto 60 euros, niño 45 euros.

Esquinas: adulto 60 euros, niño 45 euros.

Se consideran infantiles los nacidos desde 1998.