Comienza el IV Certamen taurino Ciudad de Peñaranda

Decenas de personas siguieron en la Plaza de Toros de la Florida de Peñaranda de Bracamonte  el IV Bolsín taurino, en el que se tentaron reses de la ganadería de Casasola

El agua, finalmente, permitió que se pudiera celebrar el domingo, 7 de abril, la primera de las tientas del IV Certamen taurino Ciudad de Peñaranda organizado por la Asociación taurina la Florida de Peñaranda de Bracamonte. 

 

Los salmatinos Francisco Colmenero y Juan Soler, el granadino Juan Romero, el madrileño Jesus Martínez, el zaragozano Alberto Alcalá y el pacense Juan Ángel García, lidiaron reses de la ganadería de Casasola, en la primera jornada de este bolsín. 

 

El próximo domingo a partir de las cinco de la tarde se tentarán reses de la ganadería de Ignacio López Chaves con la paticipación del venezolano Manolo Venegas, los salmantinos, Alejandro Marcos e Ignacio Iglesias, el pacense Fernando Flores, el madrileño Luis Pasero y el cuenquense Indalecio Casimiro. 

 

La tercera tienta tendrá lugar el domingo, 21 de abril, y la final será el domingo 28 de abril con los seis finalistas que determine el jurado de los 18 participantes. De entre ellos saldrá un ganador que actuará en la novillada de la Feria del mes de agosto.