Comienza el Festival Universitario de Cortometrajes 'La Rana Film Festival'

Estudiantes de todas las partes del mundo podrán presentar sus cortometrajes hasta el 9 de junio.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro del Programa de Actividades complementarias + FACULTAD, convoca por segundo año el Festival Universitario de Cortometrajes “La Rana Film Festival”, organizado por alumnos de Comunicación Audiovisual y la productora salmantina Jabuba Films, que se celebrará el próximo jueves 20 de junio en el salón de Actos del Edificio FES a las 19:00 h.

 

Los galardones reconocerán entre otros, a los tres mejores cortos a juicio del jurado y como novedad se presenta en esta II Edición un premio otorgado por el público, que podrá ver y votar los cortometrajes a través del canal que el festival tiene en Youtube (http://www.youtube.com/user/laranafilmfest)

 

Cualquier estudiante matriculado en alguna universidad del mundo puede enviar sus obras al festival (hasta un máximo de tres), siempre que ésta haya sido realizada entre los cursos académicos 2011/2012 o 2012/2013, y tengan una duración máxima de 20 minutos. Pueden participar cortometrajes de ficción, animación y documental, en cualquier formato digital. El plazo de presentación de los cortometrajes es hasta el 9 de junio.

 

Las bases completas pueden consultarse, en español y en inglés, en la página web del festival http://laranafilmfest.wix.com/cortometrajes#!participa donde también se puede descargar la ficha de inscripción de los participantes.

 

Para más información podéis enviar un email a laranafilmfest@gmail.com o visitar https://www.facebook.com/LaRanaFilmFestival y https://twitter.com/LaRanaFilmFest.