Comienza el curso de Manipulador de Aguas de Consumo en Ciudad Rodrigo

Río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo

En el curso están participando un total de 22 personas del municipio de Ciudad Rodrigo, entre las que se encuentran alcaldes, alguaciles, y personal laboral encargado del abastecimiento de agua de consumo humano. 

La formación del personal municipal de Ciudad Rodrigo implicado en la gestión directa del abastecimiento de agua está realizando el curso de Manipulador de Aguas de Cosumo. 

 

Esta formación es obligatoria para los encargados y responsables del sistema de abastecimiento del agua en el municipio y necesaria para el desempeño de sus funciones (mantenimiento de la instalación, toma de muestras, determinaciones de parámetros “in-situ”, examen organoléptico, etc.).

 

AQUIMISA, S.L. con domicilio social en Salamanca es la encargada de impartir la formación mencionada que comienza hoy día 19 de abril en la Oficina Municipal teniendo una duración de 10:00h a 14:00h.

En dicho curso están participando un total de 22 personas del municipio de Ciudad Rodrigo, entre las que se encuentran alcaldes, alguaciles, y personal laboral encargado del abastecimiento de agua de consumo humano.