Comienza “Aldea Campus 2013” en Aldeatejada

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha inaugurado la “Aldea Campus 2013” patrocinado por CGB y destinado tanto a los niños de esta localidad salmantina como a los empleados de la empresa ubicada allí.

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha inaugurado hoy “Aldea Campus 2013” patrocinado por CGB y destinado tanto a los niños de esta localidad salmantina como a los empleados de la empresa ubicada allí.

 

El campus está diseñado a la medida de los pequeños, pueden acudir desde los 3 años, pero también para adolescentes de 14 años, donde tendrán ocasión de disfrutar de una oferta multidisciplinar de actividades. El objetivo fundamental que el Ayuntamiento de Aldeatejada es que la tan discutida, y demasiadas veces no puesta en práctica, conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares sea una realidad.

 

El calendario es muy amplio, tanto que abarca desde el 24 de junio al 6 de septiembre. El mismo caso ocurre con el horario, ya que los padres cuentan desde las 7.45 de la mañana hasta las 15.15 de la tarde para que sus hijos estén bien atendidos en este Campus, al tiempo que se divierten aprendiendo con actividades culturales y artísticas o con aquellas que les acercarán a la nuevas tecnologías, ámbito en el que CGB participará activamente.