Collados quiere la llave

Chema Collados en la sede de Vecinos Por Salamanca (Foto:F.Rivas)

 Vecinos Por Salamanca confía en obtener “la llave de la gobernabilidad” para reformar el Ayuntamiento.

El candidato de Vecinos Por Salamanca a la Alcaldía de la ciudad, Chema Collados, ha mostrado su confianza de que el Partido Popular “va a perder la mayoría absoluta” y de que su formación entre en la Corporación y obtenga “la llave de la gobernabilidad”.

 

Tras una campaña de “mucha cercanía”, Collados ha dicho que ha podido sentir en el ambiente “un gran sentimiento de hartazgo y de cambio” y la petición de que llegue a la Institución “gente que defienda a Salamanca”.

 

Durante un encuentro con los medios, en el que ha hecho balance de campaña, Chema Collados ha presentado también algunas de las propuestas que lleva su partido a las elecciones municipales del 24 de mayo.

 

Por ejemplo, el candidato de esta nueva formación ha insistido en que las “vacunas contra la corrupción” son “la transparencia y la participación ciudadana” y, para conseguirlo, ha optado por medidas concretas como plenos por la tarde “abiertos y con preguntas”.

 

Asimismo, ha propuesto que la agenda de los concejales sea “pública”, que los sueldos no superen tres veces el Salario Mínimo Interprofesional, y que “se eliminen” los cargos de confianza y los puestos de libre designación.