Coldplay pondrá música a 'Los juegos del hambre: En llamas'

Los juegos del hambre: En llamas se estrenará en noviembre de este año.

El grupo británico Coldplay ha compuesto un tema para la película Los juegos del hambre:En llamas que protagoniza Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) y que supone la primera canción de la banda dos años después de su último disco: Mylo Xyloto y su primera incursión en el mundo del cine.

 

Por ello, el próximo 22 de agosto la formación presentará su nuevo sencillo Atlas, que formará parte de la banda sonora de película dirigida por Francis Lawrence y en la que también participan Josh Hutcherson (Red Daw) y Donald Sutherland (The Italian Job).

 

Coldplay se añade a la nómina de grupos que aportarán temas a la banda sonora de la cinta, que tendrá también composiciones de Arcade Fire o Taylor Swift entre otros que amenizarán la segunda entrega de la película que tiene su origen en la trilogía homónima de Suzanne Collins.

 

Además del anuncio de la nueva incorporación musical a la saga, Los juegos del hambre: En llamas ha estrenado nuevo tráiler en el  Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) se han convertido en un referente para el resto de oprimidos que ven en ellos y en su hazaña en símbolo que les sirve de acicate para levantarse contra el poder establecido.

 

En este nuevo anticipo desfilarán estrellas de la talla de Stanley Tucci, Woody Harrelson o Liam Hemsworth, que mostrarán las tramas entre el Capitolio y el pueblo enardecido, con los conflictos que estas disidencias acarrearán para la historia.

 

Katniss y Peeta deberán participar en los 75 Juegos del Hambre, una edición especial que se celebra cada 25 años y que lleva por nombre El Vasallaje. En ella se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie, ni siquiera sus paladines, escapa al poder del Capitolio.

 

Los juegos del hambre: En llamas se estrenará en noviembre de este año.