Colas en Würzburg que camina hacia el 'no hay billetes' para la final de Liga

Cola pasadas las ocho de la tarde cuando ya había abierto la ventanilla de la taquilla en Würzburg (Foto: Teresa Sánchez)

Würzburg colgará por fin esta temporada el cartel de 'no hay billetes' en el primer partido de la final. El número de aficionados que ha acudido a retirar localidades este lunes ha superado las expectativas.

A las siete de la tarde ya había aficionados esperando en las puertas del pabellón de Würzburg y junto a la taquilla que ha abierto a las ocho para retirar las entradas que hay disponibles para el primer partido de la final entre Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona. 

 

Este lunes se podían retirar localidades reservadas tanto por socios como por no socios y se han superado las expectativas del club que tenía 800 localidades disponibles pero hay que tener en cuenta que por ley hay que dejar un 10 por ciento del aforo a la venta el mismo día del encuentro.

 

Casi una hora antes de que abriera la taquilla (Foto: Teresa Sánchez)

 

Por eso este martes ya no se podrán retirar entradas y aquellos que no hayan podido hacerse hoy con una deberán esperar a que antes del partido del miércoles se abra la taquilla del pabellón salmantino.