Coffee Consulting ofrece un curso práctico para los hosteleros salmantinos

El curso se impartirá en las instalaciones de Aquimisa Laboratorios

Consistirá en fundamentos básicos del café, un adiestramiento en los sabores básicos, un entrenamiento olfativo en los aromas del café y la parte práctica de cata.

El café se convierte en el gran protagonista de la jornada del martes 7 de mayo gracias a Coffe Consulting, que ofrece un Curso práctico de Iniciación a la Cata de Café, laboratorio especializado en el análisis y control de calidad del café, y el patrocinio de Saimaza, entre las 17:00  y las19:30 en el aula de formación de Aquimisa Laboratorios (C/ Hoces del Duratón 30-34, P.I. El Montalvo II, Salamanca).

 

La inscripción es totalmente gratuita y se concederá por riguroso orden de inscripción. Al ser un curso limitado a 20 plazas, es necesario rellenar una ficha.

 

El curso consistirá en fundamentos básicos del café, un adiestramiento en los sabores básicos, un entrenamiento olfativo en los aromas del café y la parte práctica de cata, consistente en pruebas triangulares y catas comparativas. A la finalización, se entregará un certificado emitido por Coffee Consulting.