Coca de Alba acoge el 3 de julio la primera edición de la carrera "La Fuentecilla"

Parte del cartel de la carrera popular "La Fuentecilla" de Coca de Alba

Esta prueba, será la 51ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares.

La I edición de esta prueba organizada por la Asociación "La Fuentecilla" de Coca de Alba, que se celebrará el día 3 de julio de 2016 y transcurrirá por un circuito de 9500 Varas Castellanas (7.950 metros), tiene abierto el plazo de inscripción.

 

Esta prueba, será la 51ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

 

 

La carrera es totalmente benéfica ya que todos los fondos obtenidos se donarán a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AELEM).

 

Las inscripciones, con un coste de 5€, se podrán realizar a través de la página web http://carrerasolidariacocadealba.simplesite.com/  y www.atletismosalmantino.org hasta las 23:59 h. del día 30 de junio. También se ha habilitado un Dorsal 0 para los que no se vean con fuerzas para correr las 9.500 Varas Castellanas y quieran ser solidarios con la causa, en la sección de inscripciones, vía internet o el mismo día de la carrera en la zona establecida.

 

La carrera tendrá categoría sénior y veteranos así como carreras infantiles. Se habilitarán aseos, guardarropa y se contará con animación musical y speaker. Habrá camiseta conmemorativa, así como bolsa del corredor para todos los llegados a meta. Para mitigar la sed se dispondrá de dos puntos de hidratación en carrera, uno en el punto kilométrico 5 y otro en meta. En meta además, se pondrá para los corredores un grifo de cerveza fresca para ayudar con la hidratación. Habrá trofeos para las distintas categorías así como medallas para las categorías de niños. Una vez terminadas todas las carreras, se invitará a todos los participantes a un ágape.