Coaching, una salida hacia el éxito

Organizadores del encuentro junto a la concejal Gozo Merino (Foto:F.Rivas)
Un centenar de expertos en Coaching participa en la segunda edición del Congreso de Castilla y León, que se celebra en Salamanca

Un centenar de expertos en Coaching participa en el II Congreso de Coaching de Castilla y León ‘Creando nuevos horizontes’, que se celebra los días 22 y 23 de noviembre en el hotel Abba Fonseca de Salamanca.  

El objetivo es incrementar su formación con ponencias de expertos de ámbito nacional en coaching como el director asociado en Norma Roadbent España y Latinoamérica y presidente de Internacional Coach Federation España, César Fernández.  

En la primera jornada los debates se centran en la importancia de las técnicas de coaching en el ámbito personal, los asistentes han conocido las vivencias y opiniones de Mariña García, Montse Hidalgo, Carmen Pastor, Domi de la Fuente, José Luis de San Antonio y María Alonso, entre otros especialistas.  

Además, en jornada de tarde se han organizado diferentes talleres para impulsar el conocimiento en el ámbito personal y familiar, y ofrecer herramientas “para que todo encaje y fluya con mayor facilidad”

En la jornada de viernes, el equipo de organización del Congreso ha dispuesto una jornada centrada en el ámbito empresarial con especialistas como el presidente de la Fundación Promete, Luis Cacho. 

Asistirán también empresarios y responsables de recursos de grandes empresas para explicar las actuaciones en sus empresas y las ventajas de la formación en coaching para mejores resultados en los negocios y en las relaciones laborales entre empleados.