Clubes de categoría nacional de fútbol sala denuncian el "lamentable" estado del pabellón de La Alamedilla

(Foto: Javier Burón)

Así lo han hecho saber a través de las redes sociales en las que cargan contra el Ayuntamiento de Salamanca por mantener en ese estado este pabellón, sin calefacción ni agua caliente.

La dejadez del equipo de Gobierno municipal ha vuelto a sacar a la luz las carencias del pabellón de La Alamedilla. En este caso, ha sido con motivo de la denuncia a través de las redes sociales de varios clubes de Tercera División de fútbol sala (categoría nacional), en las que señalan:

 

"Ni agua caliente para los chavales, ya la calefacción del pabellón... bueno, pero ostias". Éste tuit pertenece al Bembibre de fútbol sala, pero no es el único porque el equipo burgalés se ha hecho eco de otra serie de 'retuits', que rezan lo siguiente: "Lamentable el estado del pabellón de la Alamedilla de Salamanca. Sin agua caliente, pista destrozada etc. Una pena para el @ConfiteriaGil".

 

 

 

 

Y otro, señala su agradecimiento al Confiterías Gil: "Muchas gracias x el trato recibido el domingo y ojalá el Ayuntamiento os solucione los problemas del pabellón porque es vergonzoso".

 

Además, el Ayuntamiento reconoce el problema y ha contestado a través de las redes sociales a uno de los clubes que protestó con el siguiente tuit: