Club Rítmica Salamanca clasifica 10 gimnastas para el Campeonato de España

Las componentes del Club Rítmica Salamanca

Amalia Curto Alejo se proclama campeona de Castilla y León en la categoría alevín y Claudia Gonzalez-Cobos Pecci, bronce en prebenjamín. 

Ponferrada acogió este sábado en el Regional Individual de gimnasia rítmica más competido de los últimos años con más de 20 gimnastas en cada categoría. Un total de cien competidoras que buscaban el pase para el campeonato de España. 
 
 
El objetivo con el que partían las gimnastas del Club Rítmica de Salamanca era situarse en los 15 primeros puestos que daban el pase al Campeonato de España que se celebrará del 19 a 24 de abril en Gijón.
 
 
Y vaya que se consiguió porque no en vano ha sido el club con más gimnastas clasificadas de todo Castilla y León, un auténtico logro.
 
 
Dos gimnastas infantiles, seis alevines, una prebenjamin y una juvenil del conjunto charro representarán a la ciudad de Salamanca en el Campeonato Nacional.
 
 
Tambien cabe destacar la quinta posición conseguida por la bejarana Lía Peña que entrena en el equipo salmantino y la sexta posición de Alejandra González en la categoría infantil,ambas recibieron medalla.
 
 
Podio