Clinic de pádel con los mejores jugadores del mundo juveniles

Ver album

Se desarrolló en el Club Pádel Home de Salamanca a favor de AVIVA Salamanca.

Durante el pasado fin de semana se organizó un clinic a favor de AVIVA Salamanca en el Club Pádel Home de Salamanca gracias a las aportaciones de JOMA, Club Pádel Charro, Club Pádel Home, AVIVA y Mar Montejo.

 

Los maestros que vinieron a ofrecer el clinic fueron: Heli Romero; preparador físico de jugadores profesionales de World Pádel Tour; Sebastián Mocoroa, entrenador de la Selección Masculina de Pádel Argentina; Franco Stupaczuk, Campeón Mundial Junior y actual nº 1 del circuito argentino; y Martin Di Nenno, Campeón Mundial Junior y actual nº 1 del circuito argentino.

 

Todos ellos fueron profesionales transmitieron a los asistentes su vocación al pádel y la búsqueda de las mejoras necesarias para jugar mejor y sin lesiones. AVIVA agradeció a todos la participación y desearon lo mejor a Martin y Franco en su aventura por el circuito World Pádel Tour que comienza esta semana en Madrid. Los jóvenes deportistas de AVIVA participaron también en el clinic, así como la pareja de pádel en silla de ruedas Rubén y Chema.