Clemente Alonso tiene en los Ironman de Arizona y Cozumel sus dos próximos objetivos

El salmantino, tras ganar la prueba en Barcelona, cuenta con muchas papeletas para acudir al campeonato del mundo de Kona.

Clemente Alonso se encuentra en un gran momento de forma. Tras su gran victoria en el Ironman de Barcelona ya tiene en mente sus dos próximos retos, como son los Ironman de Arizona y Cozumel, tras los que sabrá si puede disputar o no el campeonato del mundo Kona (Hawaii) que tiene muy cerca.

 

Al menos eso es lo que ha indicado en una entrevista en www.triatlonchannel.com, donde ha indicado adeás que su "idea es correr en Arizona, con el mismo planteamiento que para Barcelona en cuanto a plazos y entrenamientos, aunque espero llegar mejor a pie, y, ya que estoy por allí, correr dos semanas después Cozumel, casi más como experimento como entrenador para ver cómo responde el cuerpo", ha destacado en dicha entrevista.

 

El salmantino reconoce que no sabe cuántos puntos le faltan para participar en el campeonato del Mundo de Kona, pero tiene en mente el objetivo de volver tras la lesión, ya que en las ocasiones en las que ha participado ha hecho un gran papel.