Clausuran con éxito el X Campus de Judo del Club Zarza y la Escuela Doryoku

Campus Judo
Ver album

Se celebró en las instalaciones juveniles del albergue de Llano Alto con 75 judokas de edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

El X Campus de Judo del Club Zarza y la Escuela Doryoku se ha clusurado con un gran éxito de participación. Han sido nueve días dedicados a la práctica de este deporte, así como otras actividades típicas de campamentos (multideporte, veladas, rutas de senderismo, taller de manualidades... gymkhanas acuáticas, mímicas, sensitivas o culturales).

 

Todas las mañanas empezaban con energía bailando a las 8.30 de la mañana y poder coger con fuerzas las actividades que los monitores habían preparado. Además, este año visitaron la Plaza de Toros de "El Castañar" una de las más antiguas de España, realizaron un taller de cocina, diseñaron su propio photocall, juegos de rastreo y orientación.

 

Este año era la décima edición y además de todo un sinfín de actividades, la organización del Campus quería dar un paso adelante; el último día realizaron una actividad conjunta entre padres e hijos; realizaron las coreografías aprendidas en el campus, así como otro tipo de dinamicas. Juntos iniciaron una ruta de senderismo que acabó en Candelario; un total de 260 personas que disfrutaron de un paisaje impresionante. Ya en Candelario se realizaron varias actividades conjuntas.

 

Según Fernando Díaz, director del Campus, "la experiencia ha sido inmejorable y la unión entre padres, alumnos y monitores un completo éxito. La colaboración y la solidaridad de unos y otros es clave para poder llevar a cabo este tipo de actividades".