Clases magistrales de padel en beneficio de Fundación de Aviva

Foto: CAH
Ver album

Alrededor de 60 personas han participado hoy en el evento Joma World Padel Tour, que se ha celebrado en el Club Padel Home. Una actividad organizada en beneficio de Aviva y que ha contado con la destreza de grandes profesionales de este deporte. 

Las instalaciones del Club Padel Home han acogido hoy un clinic (clases magistrales) impartido por grandes profesionales padelistas, al que han asistido alrededor de 60 aficionados salmantinos a este deporte.

 

Este evento se celebra dentro del 4º Torneo benéfico de padel Rotary Club Salamanca y es la primera etapa de 2016 del circuito Padel Home. La actividad, que cada año se organiza en beneficio de alguna entidad sin animo de lucro, está dedicada a la Fundación Aviva (prestación de servicios a personas con discapacidad).

 

El torneo benéfico empezó el pasado domingo con la participación de unas 120 parejas; esta tarde comienzan con las semifinales y mañana se jugarán las finales.

 

En este marco, con el patrocinio de Joma, se celebra el World Padel Tour. El club ha cedido sus pistas para este clinic de jugadores profesionales como Juani Mieres, Patty LLanugo, Godo Díaz, Matías Nicoletti, Diestro, Toto Mª Carmen Villalba, Aris Patiniotis (monitor del padel Home), Tuti (monitor del padel Home), David García Campos, Restivo, Fabricio Cattaneo (monitor del padel Home),, Luis Saiz, Jorge Señorán, Enri Goenaga y Carmen Goenaga (jugadores salmantinos del equipo Joma).

 

Además, se ha organizado una comida solidaria y una subasta en la que se pujará para jugar con profesionales de élite.