Clara Lago y su 'mea culpa' con los fans

Foto: E. P.

La pareja de moda no lleva bien que ser objetivo de los flashes de los fotógrafos, pero tampoco de sus fans.

Después de haber aclarado la polémica sobre lo sucedido en 'El Hormiguero' aprovechando la premiere de 'Ocho apellidos catalanes', Clara Lago ha pedido perdón con un mensaje escrito en su cuenta de Twitter.

 

Dani Rovira y Clara Lago visitaban el famoso programa de Pablo Motos el pasado martes 17 para promocionar el estreno de su nueva película 'Ocho apellidos catalanes'. La pareja de moda no lleva bien que ser objetivo de los flashes de los fotógrafos, pero tampoco de sus fans.

 

El malagueño ha reiterado en varias ocasiones lo difícil que es que le hagamos fotos los medios de comunicación cuando está en su tiempo de ocio, pero ya se sabe, es lo que tiene ser la película más taquillera del cine español y caer bien, que el público quiere un poquito más de los actores que ahora sustituyen a artistas de antes como Sara Montiel, Lina Morgan, Rocío Jurado o la mismísma Duquesa de Alba... que se debían a su público y que ocupaban páginas y páginas del papel couché y horas y horas televisivas. Seguro que, ahora en aras de las redes sociales, hubieran sido trending topic día sí y día también, con mucha dignidad.

 

Puede ser razonable, pero la actriz ha ido un poquito más allá de los fotógrafos profesionales comentando que no lleva nada bien que le pidan una foto por la calle y lo que pensaba realmente de ello: "Otra por si acaso, eso lo hace todo el mundo. ¿Cómo por si acaso? No se te va a borrar"...

 

Tras el bombardeo de mensajes negativos que ha recibido la novia de Dani Rovira, ha rectificado y este pasado 22 de noviembre publicaba en su cuenta de twitter un bonito mensaje en el que pedía perdón a todas aquellas personas que se pudieran haber sentido ofendidas y daba gracias tanto a aquellos que le habían criticado como aquellos que le habían defendido afirmando que "la vida es un aprendizaje" y que "en ello estamos"...