Clara Lago y Dani Rovira, amor más allá de 'Ocho apellidos vascos'

Clara Lago y Dani Rovira

Los dos protagonistas de la película más taquillera de España, 'Ocho Apellidos Vascos' están viviendo una bonita historia de amor y es que los jovenes no sólo se compenetran muy bien en la gran pantalla, fuera de ellase han convertido en la pareja de moda.

Los dos protagonistas de la película más taquillera de España, 'Ocho Apellidos Vascos' están viviendo una bonita historia de amor y es que los jovenes no sólo se compenetran muy bien en la gran pantalla, fuera de ella se han convertido en la pareja de moda.

 

Dani Rovira y Clara Lago están enamorados y es que según publican numerosos revistas como Lecturas o Cuore, han visto a los actores compartiendo confidencias y risas por la capital madrileña después de pasar la noche juntos. Todo apunta a que después del éxito de la película ha surgido entre ellos algo más que una bonita amistad.

 

Dani Rovira se ha convertido en "el cazador cazado" y es que el joven actor ha publicado en su cuenta de Twitter unas fotos en las que hace referencia a los paparazzi y su mala forma de "camuflarse",  pero parece ser que sí que lo han hecho muy bien y han logrado conseguir las fotos más deseadas de la pareja de actores de moda.

 

A pesar de estar viviendo una bonita historia de amor, los actores se encuentran en sus mejores momentos profesionales e inmersos en numerosos proyectos. Mientras que Clara Lago ha rodado en Budapest 'Welcome to Harmony' y está representando en las Naves del Español de Madrid la obra 'La Venus de las Pieles', Dani Roviera está inmerso en  el rodaje de la serie 'B&B'.

 

Durante la fiesta que organizó el equipo de 'Ocho Apellidos Vascos', se pudo ver a la pareja totalmente compenetrada, compartiendo confidencias, muestras de cariño y románticos besos y es que la historia de amor de los actores va viento en popa, esperamos que no se acabe y podamos ver muchos más momentos de amor entre la pareja.