Ciudadanos se queda solo con su idea sobre la violencia de género

Gonzalo Robles (Foto: T. Navarro)

Gonzalo Robles, el cabeza de lista al Senado por el Partido Popular de Salamanca, ha invitado a la formación naranja a "aprender mucho sobre este tema de los partidos de toda la vida como el PP y el PSOE".

Gonzalo Robles, el cabeza de lista al Senado por el Partido Popular de Salamanca, en su continuidad con los actos de campaña para el próximo 20 de diciembre, ha criticado que el problema de Ciudadanos recae "en hacer programas de última hora sin la experiencia que tienen los partidos de toda la vida" en referencia a la violencia de género. "Tratan de ser innovadores y se equivocan, porque lo que buscan las políticas es terminar con esta lacra, entonces creo que deberían sumarse a los demás y aprender de los que algo saben como somos el PP y el PSOE".

 

Además ha presentado su paquete en economía para las personas. "Para nosotros lo primero son los ciudadanos". Pretenden devolver a las personas todo el esfuerzo económico al que han sido sometidos durante la crisis". Aun así "hemos mantenido educación, sanidad y pensiones". Pero ahora con la "mejora de la economía vamos a potenciar estas últimas, extendiendo la receta sanitaria, el sistema clínico y las pensiones", todo ello, asegura Robles se llevará a cabo cuando lleguen a cotizar "20 millones de Españoles que es el objetivo de la política económica del PP".

 

Además, la familia es otra de sus preocupaciones. "Son el pilar de la sociedad, por ello apoyaremos a las familias numerosas, con discapacidad, con mayores, con riesgo de exclusión social y se hará un plan de fiscalidad para mejorar todo esto".