Ciudadanos se presenta como "la ola del cambio"

Pablo Yáñez atiende a los medios (Foto: Cristian Martín)

Consiguen más de 600 avales para presentarse a las elecciones del 20-D en Salamanca.

El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos Salamanca, Pablo Yáñez, ha presentado a su equipo como “el cambio sensato en las instituciones” y como la propuesta que “generará esa ola de cambio” en “el mayor movimiento de ilusión política”.

 

Yañez ha acudido a la presentación de avales, que han sido “más de 600” frente a los 240 necesarios, y posteriormente a las dependencias de la Audiencia Provincial para la presentación oficial de las listas con las que Ciudadanos concurrirá a las elecciones por Salamanca.

 

En estas listas, al Congreso le acompaña Fernando Castaño como número dos; y al Senado se postulan Liduvino Barbado, Ana Suárez y Alejandro del Amo, en este orden, según ha informado Pablo Yáñez.

 

Sobre el objetivo con el que acuden a la campaña, el cabeza de lista ha insistido en que “no hay nada escrito” y que, por ello, su formación saldrá “a ganar el partido”.  “Somos ambiciosos, con la humildad que nos da el saber que hemos llegado hasta aquí trabajando pero con la ilusión de que el día 20 vamos a tener un resultado excepcional tanto en Salamanca como en España que permita que Albert Rivera sea el presidente del Gobierno”, ha apuntado.

 

“Vamos a trabajar porque los salmantinos vean un proyecto serio, con un programa y un equipo que ofrece un cambio sensato en las instituciones, en este caso en el Congreso de los Diputados”, ha concluido.