Ciudadanos Santa Marta pide que el dinero recaudado en la paella de las fiestas se done a Proyecto Hombre

Ciudadanos Santa Marta

La corporación de Ciudadanos en Santa Marta ha solicitado esta mañana al equipo de gobierno que "todo el dinero recaudado en la paella de las fiestas el próximo viernes día 31 de julio se done a proyecto hombre Salamanca".

La corporación de Ciudadanos en Santa Marta ha solicitado esta mañana al equipo de gobierno que "todo el dinero recaudado en la paella de las fiestas el próximo viernes día 31 de julio se done a proyecto hombre".

 

Tal y como ha informado Jesús Martín, uno de sus concejales, la corporación "lleva tiempo pensando que esta sería la mejor decisión que se podría tomar por lo que decidimos contarle al alcalde, David MIngo, nuestra propuesta".

 

En este sentido, Mingo y tal y como afirman desde el grupo municipal santamartino de Ciudadanos "ha aceptado en el mismo momento en que se lo dijimos por lo que estamos muy contentos y le damos las gracias", explica.

 

Finalmente, el precio de la paella es de 1,50 euros, por lo que Martín "anima" a todas aquellas personas que quieran colaborar con Proyecto Hombre a pasar un "buen día de fiesta y así hacer su pequeña aportación".